Juego de Sombras

Este es el subtitulo de la segunda entrega en cine de Sherlock Holmes. El otro día fui a verla y me gustó bastante.  La escena del bosque, y tranquilos que no desvelo nada, me pareció brutal, una razón para ver esa película en la gran pantalla antes que en el televisor o el ordenador.
La pregunta de siempre, que todo el mundo hace ¿te gustó más o menos que la primera? Pues no se qué deciros, porque creo que las dos están a un buen nivel. Desde luego, por tema de escenarios y paisajes ganaría esta sin duda...
Y hablando de paisajes, la gran duda que nos surge a todos ¿Existe ese castillo que sale en la parte final de la peli? Pues bien, lo único que he podido averiguar es que la catarata si que existe, son las cataratas de Reichenbach en Suiza, pero creo que el castillo como tal no... Una pena, la verdad.

En un próximo post hablaré de las películas que vendrán este año (frikis, por supuesto)...

Comentarios

Entradas populares