El cine (friki) que viene

Recientemente se ha celebrado la Superbowl, que resulta ser un escaparate tremendo para las pelis que vendrán. Hubo varios trailers de películas friskis, así que entre eso y un poco más os voy a resumir las pelis que vienen...
En primer lugar la que parece que llegará antes. John Carter. Según me cuentan, y desde el desconocimiento absoluto, se trata de un personaje creado por el mismo autor que Tarzán. Si me equivoco decídmelo, por favor. Sin más preámbulos, el trailer:
Tiene muy buena pinta, a mi la estética me recuerda a ciertas escenas de Star Wars, habrá que verla.
Ahora nos toca la película más extraña de las que me toca hablar, Iron Sky. La historia es la de siempre, la humanidad invadida por ovnis... Espera... Los ovnis son ¡¡nazis!! Pues si, los nazis se fueron al lado oscuro de la luna durante la segunda guerra mundial y han estado esperando desde entonces para atacar. Os pongo el trailer subtitulado:
Según leo por ahí, es un proyecto que lleva 10 años en marcha. Esta habrá que verla, pero no sé si en cine...

Ahora toca una de las más esperadas, al menos por mi parte. Ya se habían visto cosas sueltas pero en la superbowl salió un trailer más decente. Estoy hablando de los vengadores. Todos juntitos y revueltos, a ver que tal, de este, dos tazas:
Mi querido Ojo de Halcón como muy secundario, pero bueno, esta SI o SI la veremos en el cine.

Y por último, la película friki que vera todo el mundo, sea friki o no... Si, estoy hablando del Hobbit, o mejor dicho, de la primera parte del Hobbit:

Nada más por hoy, el próximo día... Videojuegos...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
bajate esta peli friki cutre ke seguro no la conoces

Los huerfanos

http://depositfiles.com/files/3drgotjt0


saludos

Entradas populares