Volviendo con juegos


Bueno, bueno, que sucio está todo esto ¿no? Claro, tanto tiempo sin pasar y se te comen las telarañas. Vamos a ver si retomo esto. Tengo además cuerda para unos pocos post, asi que de momento no será muy difícil… Además, me canso de que el Gran Ja use mi información tarde y mal, jajajajajaja.
La primera actualización (y varias más), van de videojuegos. El primero del que voy a hablar es Diablo III.
Lo cierto es que Blizzard está en plena ebullición estos días. Por un lado, cumplen el 20 aniversario, por otro están ya anunciando la expansión de Starcraft II para el año que viene. En esa expansión, llamada “Heart of the Swarm”, nos pondremos en la piel de nuestra amada Kerrigan (si no sabéis como termina Wings of Liberty no sé a que esperáis) y a través de ella trataremos de liderar una nueva generación Zerg. Según comentan, la expansión tendrá precio de expansión, es decir, menor que el Wings, y menos mal, porque si aun encima meten 25 misiones como en su antecesor y no innovan nada más, apaga y vámonos. Es de suponer que también sacarán unidades nuevas, aunque yo, por una vez, me inclino a pensar que no, ya que creo que la currada que se han pegado para el multijugador del Starcraft II es más que suficiente, y añadir unidades haría retocar de nuevo todo el balanceo. Si queréis ver el "Teasr", pulsad aqui

De todas maneras, tanto hablar de mi segundo juego favorito, me está apartando de hablar del motivo real de este post: DIABLO III. Bueno, ha ido con cuentagotas, pero ya sabemos muchas cosas. Conocemos las clases de este nuevo juego (mago, monje, cazador, bárbaro,cosa), hemos visto juegos ingame, los nuevos hechizos, las nuevas runas, hasta el sistema de “seguidores” que va a ser un pelín diferente que el de los mercenarios del viejo Diablo II. Pero también sabemos algo de lo más importante… fechas, fechas, fechas. Según se comenta, la Beta está ya en la recta finalísima, por lo que es posible que para septiembre ya se esté probando a fuego, así que tendremos millones de imágenes y vídeos por ahí. Por otro lado, Diablo III no está estos días en E3, lo que no sé si es bueno o malo… Puede ser bueno, ya que tal vez esté tan avanzado que no quieran mostrar nada. Y puede que sea malo por justo lo contrario. De todos modos, en los mentideros se dice que a finales de año podría estar listo, por lo que tal vez en el primer trimestre de 2012 esté en el mercado.
Esto afectaría a SC II: Heart, ya que entiendo que lo desplazaría a más adelante. No veo mayor problema ya que el WIngs está todavía en todo lo alto en lo que respecta a número de jugadores.
Y desde lo personal… Prefiero que Kerrigan espere un poco, que el pobre Cain tiene que tener las rodillas destrozadas de tanto esperarnos de pie a que vayamos a identificar objetos nuevos…
En los próximos días me explayaré sobre las cositas que se pueden ver en la web de Diablo, pero si no puedes esperar: Web Oficial

Comentarios

Entradas populares