Viaje a A Coruña

Este finde con motivo del IV Torneo CSOW, hemos viajado 3 atalayos a La Coruña. Aquí os cuento el viaje

El viaje comienza para todos la noche de antes. Como no queremos facturar las minis, decidimos llevar una sola mochila para minis + ropa, así que nos esforzamos por pasar las minis del maletín habitual a cajas:


Viernes.
Nos levantamos prontito y vamos para Madrid a las 6.15, después de una carretera llena de obras y algún "problema menor de líquidos" en el embarque, llegamos bien al avión, así que ¡ya podemos despegar rumbo a Coruña! En el vuelo, Oscar nos muestra lo que sería la banda sonora del viaje...




En el aeropuerto nos espera Luis, sin cartelito, pero se le perdona, jeje. Nos lleva al hotel y dejamos los bártulos


Y aquí la primera sorpresa que nos tiene preparada Luis. Nos lleva a un pueblecito cerca de La Coruña donde cogen mejillones a un restaurante especializado... Brutal la mejillonada que nos metimos, para muestra dos botones:
Oscar malcomiendo (con tenedor no, ¡hombre!)


Y Luisja relamiéndose


Vueltecita por el puerto y vuelta a La Coruña




En La Coruña, Luis nos lleva de turismo a un parque que hay desde donde se ve toda la entrada del mar en la ciudad.


Esta foto es demostrativa del poder del Gran Ja, y realmente premonitoria


Pedazo de cañón Infernal que tenían por cierto:


Nos recogemos, pasamos por el bar donde están el resto de coruñeses, saludos, cervecita y vuelta por Alita Comics, en el que piqué con "Festín de Cuervos" en tapa dura (ainsssss) y para el hotel a reposar y a esperar al cuarto hombre, alias Lord Azoth.
Una vez limpitos y descansados, nos dirigimos a la visita obligada a la "Fabrica de la Cerveza", donde degustamos las viandas y unas cervecillas 1906 extra con gusto



Luego del picoteo, no era cuestión de quedarse sin cenar, jejejejeje. Así que acompañamos a los organizadores y allegados a un "burguer de barrio" a zamparnos un poco de carne


No era cuestión de irse a la cama sin más, había que tomarse una copita, así que nos fuimos a una terracita a tomar unos copazos. Ahí se provoca el momento "Zas en toda la boca" sobre mi propia persona, al pedir un gintonic le digo al camarero ¿qué ginebra tienes?, él, todo chulo me contesta "la que quieras", pa chulo yo, le contesto (pensando que no la tendrían) "Citadelle", a lo que el camarero me mira con autosuficiencia y me dice "Vale" == "ZAS, EN TODA LA BOCA".
Así que dicho y esto, con esto y un gintonic, hasta mañana a las 8... más o menos.

Sábado.
Nos levantamos, damos buena cuenta del desayuno-buffet del hotel y llegamos vía taxi al lugar del torneo. Encontramos el sitio y ahí están los organizadores y va llegando gente


Primera partida contra demonios

Un par de cagadas mías y la mano de mi rival hizo el resto. Masacrón en contra. Más fotos de esa ronda:


Fotos de los premios y la mesa de "self-services" (un 10 a esas bebidas):



Segunda partida. Sangre y Gloria. Contra AE, de Bruno, que llevaba 500 puntos menos porque le había fallado el pintor. Entre la superioridad numérica y mis ¡¡3!! portales seguidos, partida fácil para mi, mucha suerte con los dados y aniquilación a favor.
Fotos de la segunda ronda:


Nos vamos a comer, viendo que está todo el Centro Comercial petado, decidimos los 5 atalayos (3+ 2 asimilados, Alberto y Luis) irnos fuera a un MacDonalds al grito de ¡¡¡Macflurryyyyyyyyyyyyyy!!!
Más risas durante la comida y vuelta a jugar.

Tercera partida. Contra la organización. Esta vez Silvanos de Arestel. Un placer volver a ver a Gonzalo, que volvía a las mesas tras una larga inactividad. Se le notó bastante ya que vio que había cosas que antes hacía que ahora no servían para nada, como mover mucho y bien los Kornous. La cosa iba bien hasta que un chequeo doblemente fallado de una unidad de 18 Guerreros del Caos + general salvando a 2+ hizo que me quedase a nada de sus tropas. Una carga, huyo, me pilla y fin de la historia... El resto de la partida para Gonzalo en la que aún conseguí pulirme al Hombre Árbol con otro portal. Al final, 800 y pico puntos de diferencia en contra.
Más fotos:


Ojo Lord Lufas con traje!!! Ya sabía él que luego saldría a por premio, jejejeje


Premios:
Cuchara de Madera:

Mejor equipo:

Quinto:

Cuarto!!!!:

Tercero:

Segundo:

Mejor Pintado:

Mejor Personalizado... Luisja oeeeeeeeeee:

Campeón, Lord Azoth, grandeeeeee:


Tras esto, Oscar exclama indignado ¡¿Había personalizado?! Y ¡¡¡no me lo han dado a mí!!! ¡¡¡¡Si mi ejército está todo personalizado!!!! Aquí comienza un doloroso capítulo de aguante de toda la expedición...
Aquí, Luisja regocijándose ante el perdedor:


Volvemos al hotel a descansar, y mientras, Oscar desaparece misteriosamente....
Tras las duchitas, nos vamos a otra visita obligada, a la Bombilla y sus tapas, aquí una fotito para dar envidia:


Como dijo Lord Azoth, a los físicos les enseñan a pensar, y este fue el resultado, ¡¡una mesa de terraza con un cartón!!

Llegan los organizadores y Oscar desvela la sopresa... Una camiseta que por delante reza "IV Torneo CSOW"

Y por detrás:


"Me han robado el personalizado"
Risas y más risas. Tras la cena probamos algo que a partir de ahora será un clásico, una bomba todo chocolate con frutos secos, bruuuuutal.
Tras tanta comida, hay que refrescarse, y los coruñeses nos llevan a un bar que recuerda nuestra juventud, un sitio de litros y futbolín... moooooola


Como la edad no perdona, dejamos a los jóvenes norteños y los mayores nos retiramos.

Domingo.
Nos levantamos tarde y descansaditos y de nuevo damos buena cuenta del desayuno-buffet. Ahora todos cantamos ya el himno de la expedición...
Vamos con tiempo al aeropuerto por si acaso y, menos mal, ¡¡han cancelado nuestro vuelo!! Parece ser que decidieron juntar el vuelo de las 11 con el de las 13:30, retrasando el primero y cancelando el segundo... Total que embarcamos con retraso y nos disponemos a salir:

El avión llega con 1 hora de retraso a Madrid. Nos despedimos de Alberto y nos disponemos a esperar al autobús que nos tenía que llevar hasta donde estaba aparcado el coche. Como se puede ver, el resquemor sigue vivo en Oscar:

53 minutacos después, llega por fin el p... bus de los hue... y nos lleva al aparcamiento. Evidentemente, toca protestar, así que el Gran Ja rellena una hoja de reclamaciones. Pues nada, a eso de las 17.30 nos toca buscarnos un sitio donde nos den de ¿comer? Evidentemente a esas horas eso se traduce en un Burger King a las afueras de Madrid.
Estudiamos el método de abandonar a ocelma pero no conseguimos que el intento fructifique.
Bueno, por fin en ruta, nos las prometemos felices, pero no se habían acabado ahí los retrasos... A 40km de Zaragoza, cortesía de un único carril por las obras ¡¡atascazo!! En fin, con paciencia, llegamos por fin a casa pasadas las 21.30...
Y hasta aquí el pedazo de fin de semana en Coruña, las conclusiones del torneo las pondré aparte, y con ganas ya de volver al año que viene.



PD: Supongo que todos os estaréis preguntando (o a lo mejor no) cual fue el himno de la expedición. Pues este:

Comentarios

Entradas populares