Y hoy va de...

Libros, frikis, por supuesto. Allá por mi cumpleaños del año pasado me regalaron un libro del que iba detrás hace ya tiempo, concretamente "Juego de Tronos", en edición "bonita", es decir, tochaco, tapa dura, buen papel, y láminas en el interior con alguno de los personajes. No soy un lector compulsivo como otros bloggers, pero cuando me engancho, procuro darle caña al asunto todo lo que puedo.
La cosa es que a día de hoy estoy con la tercera parte del tercer libro "Tormenta de Espadas", y estos días de vacaciones voy a tratar de darle un buen empujón.
La verdad es que la cosa se está poniendo interesante, todo está girando aunque no tengo claro hacia donde, jejeje.

Después de este, y antes de leer el cuarto de la saga (y creo que de momento no hay más), "Festin de Cuervos", tengo varias lecturas pendientes, a saber:
- La Dama del Lago, el último de la saga de Geralt de Rivia.
- Nocturna. Me han hablado bien de él, a ver que tal.
- El bosque Mitago. Este lo encontré hace poco por casualidad, lo han reeditado, porque desapareció con la desaparecida "Ediciones Roca", que en su colección de fantasía contaba con verdaderos mitos en el género, como "El bastón Rúnico" y "Crónicas del Campeón Eterno".
Pues nada, seguiremos informando. Por cierto, como coletilla final, supongo que todos los sabréis, pero ya queda menos para la serie basada en Juego de Tronos que va a hacer HBO:
http://www.hbo.com/game-of-thrones/index.html

Comentarios

DarthBLU ha dicho que…
Me he leído los tres. El primero es mas de lo mismo, el segundo es un guión flojo, el tercero me gusto mucho aunque a trozos es un poco arido
Oscar Bribian ha dicho que…
Nocturna tiene 0% de literario, malo como él solo. Claro que el libro se vende por el nombre que aparece (de autor, nada).

"Bosque Mitago" es un referente del fantástico a nivel internacional. Las secuelas no, pero ese primer libro es muy, muy, muy bueno.

Entradas populares