El pequeño Gran Reto

Hola a todos, gracias a las pesadez de "El Gran Ja" y otros, continúo con este friki-blog, y para seguir con la temática, retomo el tema de la pintura. Lo cierto es que llevo 2 o 3 semanas que ya lo he retomado gracias al "Concurso 1 mini a la semana" del que ya hablé.
El 20 de Febrero organizamos un torneo temático de DBA en Zaragoza, de Griegos contra Enemigos de Grecia. Para tal torneo, me compré a través de la página de Essex un ejército de Árabes Pre-Islámicos Tardíos, el ejército 23 del libro II, concretamente la alternativa (a), los nómadas.
La composición que voy a usar es 1x2LH(G), 1x2LH, 1x2Cm, 4x3Cm, 3x4Bd, 1x3Bw, 1x2Ps. Bueno, el tema creo que está claro. Desde hoy y hasta el 20 tengo que pintar ese total de 12 plaquetas más un campamento, por lo que tengo que pintar 1 plaqueta por día ¿seré capaz? Supongo que pensaréis que no, porque ni yo mismo no lo tengo claro, jejeje.
Para que tengáis una idea visual de lo que tengo que pintar, aquí unas pocas fotos sacadas de Fanaticus:
 
  

Pues nada ¡¡¡comenzamos!!!

Comentarios

Entradas populares