Pandorum


Siguiendo la estela del Gran Ja, voy a hacer una breve crítica de esta película que fuimos a ver ayer 4 frikis y medio.

Lo cierto, es que como bien dice mi compi, lo mejor de la peli es el principio y el final, añado yo, porque es donde mejor se ven los conceptos en los que se debería haber basado esta peli.
Digamos que la peli son unos conceptos interesantes mal ejecutados. En mi opinión, uno de los problemas de la peli es que no sabes cual es la trama principal real, es decir, cual es el "concepto" que mejor se quiere transmitir. La trama es ir al reactor para encender la nave, eso queda claro en el minuto dos, pero todo lo demás parece "complementario", cuando hay cosas que no deberían serlo.
Me explico. El "Pandorum", que es un síndrome de los pilotos espaciales que se inventan en esta peli, y que le da nombre, es algo por lo que se pasa por encima sin que sea especialmente relevante salvo en algunos momentos.
Los bichos... bueno, ese toque Resident Evil si que es totalmente accesorio porque realmente no aporta nada a la película.
Pero los conceptos "grandes" para mi, que no puedo contar por no hacer spoiler, eso lo que se ignora muchísimo, y es lo que podría haber hecho de esta película "que se deja ver", una gran película.
En resumen, película recomendada para frikis, tal vez no en el cine, pero de visión casi obligatoria en casa.

Comentarios

pochetina ha dicho que…
este blog es nuevo, q fuerte, co

Entradas populares