Otro frikismo: Series

Haciendo caso al Gran Friki, he decidido publicar alguno más de mis frikismos. Creo, que después de las miniaturas, la afición más friki que tengo es la de devorar series. Aunque, realmente, me parece que tampoco se podría considerar especialmente friki, ya que es algo que hace todo el mundo.
Pero bueno, lo cierto es que si que las sigo con obsesión (condición necesaria para todo freak), así que creo que sí tiene cabida en este blog.
He pasado por una temporada de búsqueda desesperada de series, ya que con las principales temporadas terminadas de LOST y Heroes, había que buscar nuevas obsesiones, y la cosa estaba jodida.
Una serie que veo con mi rockera es Me llamo Earl, recomendadisima serie de unos "pueblerinos" geniales. Pero no lo puedo evitar, necesito ver muchos capítulos en serie, y eso lo he vuelto a conseguir gracias, principalmente a "The Big Bang Theory". Para el que no la conozca, se trata de una serie de humor sobre unos jóvenes genios que comparten piso al lado de una rubia. Y claro, genios = frikis que les encantan los comics, las pelis trekkis etc. En fin, que os la recomiendo y os recomiendo también pasar por la página de Tusseries...

Comentarios

Nolfy ha dicho que…
Pues... he visto dos o tres capítulos y mola, pero la serie es Sheldon...

...en cuanto a frikismo...me sigue gustando (de momento) más "The IT Crowd"... ¿la has visto?
. ha dicho que…
Hola masmalo, soy el pea.
Tu blog mola tio, por cierto, si quieres verte una serie chula y no tan vista, hechale un ojete a Supernatural.
Es bastante frikosa.
Un saludo!

Entradas populares